Nuevo proyecto en Inglés. Queremos que nuestros alumn@s de forma diaria también aprendan inglés mientras se divierten en nuestra escuela. Disponible para niños desde 0 años.

We Care

FELICES Y EN CONFIANZA

• Banner 7
  • Banner 8
  • Banner 9

Public Speaking for Kids en San Sebastián de los Reyes

¿Estás buscando una escuela infantil que ofrezca el servicio de Public Speaking for Kids en San Sebastián de los Reyes? Te aconsejamos que contactes con Escuela Infantil Ilusiones donde brindamos la opción de que los más pequeños aprendan de una forma lúdica siempre con servicios de calidad.

Servicio de escuela infantil

Somos una escuela a la que pueden acudir niños entre 0 y 3 años, ya que los educadores de este lugar nos encargamos de elaborar un proyecto educativo para los primeros años de vida. Nos centramos en el desarrollo del lenguaje y la creatividad y en nuestro día a día nos basamos en la tolerancia y el respeto y en la adquisición de hábitos de vida saludables.

Pequeña niña celebrando el cumpleaños

Otros servicios

También ofrecemos otros servicios como las fiestas de cumpleaños para que el día del pequeño sea inolvidable y eso conlleva tener animación, actividades, disfraces, comida, etc; desde 10€.

En el caso de los días laborales no lectivos el niño puede quedarse en la escuela realizando juegos. Además, todas las tardes hay manualidades, distintos talleres de psicomotricidad e incluso ayuda para realizar las tareas escolares. Por último, en la época veraniega ofrecemos actividades donde disfrutar para que los días no se hagan interminables.

Damos la posibilidad cada 15 días de que los niños puedan realizar talleres y gymkhanas los sábados, tanto en castellano como en inglés, que incluye: parque de bolas, y almuerzo o merienda. Estas actividades están disponibles para niños de 2 a 7 años.

Realizamos también colaboraciones con Talleres WOW.

Public Speaking for Kids

Otro de los servicios más destacados es Teaching Public Speaking for Kids, una forma de que el niño pueda aprender a hablar en público en inglés y sin tener vergüenza. Para que eso funcione empleamos distintos métodos como formar grupos reducidos, utilizar más la práctica, realizar juegos de diversión y enseñar la razón y el mensaje antes que la técnica.

Somos una escuela infantil que ofrece multitud de servicios para que el más pequeño pueda ir desarrollando distintos conocimientos a través del aprendizaje y el entretenimiento. Si lo deseas, puedes llamarnos y nosotros te atenderemos encantados.

Niña hablando en publico

No dudes en contactar con nosotros si deseas que el más pequeño acuda a una escuela con servicios de calidad

Llámanos al 653 685 175

Visítanos en: Calle Beatriz Galindo, 3