Nuevo proyecto en Inglés. Queremos que nuestros alumn@s de forma diaria también aprendan inglés mientras se divierten en nuestra escuela. Disponible para niños desde 0 años.

We Care

FELICES Y EN CONFIANZA

• Banner 4
  • Banner 5
  • Banner 6

Proyecto educativo en San Sebastián de los Reyes

¿Estás buscando un centro infantil con un buen proyecto educativo en San Sebastián de los Reyes? No dudes en contactar con Escuela Infantil Ilusiones donde brindamos un buen aprendizaje a niños entre 0 y 3 años, mediante el método didáctico del juego y el entretenimiento.

Utilizamos esta forma para que los más pequeños tengan ganas de seguir aprendiendo, ya que experimentan la sensación de la diversión mediante el descubrimiento y la manipulación de nuevos objetos, ambientes y situaciones..

Proceso de enseñanza-aprendizaje

En esta escuela nos centramos en elaborar un proceso de enseñanza-aprendizaje muy completo con el fin de que los niños puedan ir descubriendo nuevos aspectos de la vida. Nosotros defendemos algunos principios básicos como el desarrollo del lenguaje, la creatividad y la capacidad de reacción ante los estímulos, el conocimiento de todas las partes del cuerpo de uno mismo y de las funciones locomotoras.

También es fundamental crear una relación entre todos los que forman parte de la escuela, tanto educadores como niños, y fomentar la tolerancia y el respeto hacia los demás sean diferentes o no, siempre recalcando la igualdad entre sexos.

Nuestro proyecto en dos fases

El proyecto educativo que elaboramos está dividido en dos fases, la primera es contribuir a un buen desarrollo físico, social, intelectual y afectivo y la segunda averiguar cuál es el talento de cada niño. Además, utilizamos herramientas como la expresión oral y escrita en inglés y en español para ir formando a todos desde muy pequeños a ser bilingües.

Estas dos fases las amoldamos en consideración a la madurez de cada niño, con lo que pueden ir a distinto ritmo, ya que nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades individuales.

Somos una escuela infantil enfocada al aprendizaje del niño a través de la diversión. ¡No dudes en llamarnos!

Nuevo proyecto en inglés

En Ilusiones sabemos la importancia que tiene aprender inglés de cara al futuro, por eso, enseñamos a los niños diariamente desde los 0 años mediante juegos para que les resulte educativo a la par que divertido. Así, ellos aprenderán un nuevo idioma sin dificultad.

En Escuela Infantil Ilusiones tenemos un proyecto educativo basado en la diversión. ¡Llámanos!

Llámanos al 653 685 175

Visítanos en: Calle Beatriz Galindo, 3