Nuevo proyecto en Inglés. Queremos que nuestros alumn@s de forma diaria también aprendan inglés mientras se divierten en nuestra escuela. Disponible para niños desde 0 años.

We Care

FELICES Y EN CONFIANZA

• Banner 10
  • Banner 11
  • Banner 12

Instalaciones de la escuela infantil en San Sebastián de los Reyes

¿Estás buscando una escuela infantil en San Sebastián de los Reyes con unas buenas instalaciones? En la Escuela Infantil Ilusiones brindamos la oportunidad de que los niños entre 0 y 3 años puedan aprender mediante el método del juego.

Nos centramos en enseñar a que se conozcan a sí mismos, a que se relacionen con los demás con educación y a descubrir los distintos objetos y situaciones que se dan en el mundo real, siempre en castellano y en inglés.

Salas de aprendizaje

Nuestra escuela es muy amplia para que los niños se sientan totalmente cómodos y con mucho espacio para poder moverse con tranquilidad. Disponemos de varias salas dependiendo la edad, con lo que para los más pequeños existe una zona donde poder descansar, otra donde jugar, gatear y aprender a rodar y otra con mesas colectivas para experimentar con materiales. Para los demás hay aulas destinadas para el movimiento con encajables, construcciones, cubos sensoriales y también una zona para comenzar a leer y escuchar cuentos y canciones.

Otras instalaciones

Otra de las instalaciones más importantes es el patio, al ser una zona donde los niños logran tener autonomía, movimiento, comunicación y juego. El espacio es al aire libre y muy amplio para que todos puedan moverse con libertad, lo consideramos como un medio orientado al disfrute de varias experiencias. Una de ellas es la actividad motriz al poder rodar, arrastrarse y gatear, otra los juegos imaginarios para que puedan crear sus propios mundos, y la última la sensación de estar en contacto con la naturaleza.

Somos una escuela infantil orientada al aprendizaje de los más pequeños, teniendo en cuenta que las instalaciones se adecuan a totalmente a ellos. Si necesitas más información no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados.

En la Escuela Infantil Ilusiones brindamos un lugar con instalaciones de calidad.
¡Llámanos!

Llámanos al 653 685 175